Hazlo tu misma

Cuando tienes mucho pecho, encontrar un sujetador deportivo que sujete bien es importantísimo. Por eso en Bralette ponemos a tu alcance los mejores sujetadores deportivos para mucho pecho del mercado.

Los sujetadores deportivos son prendas técnicas.

Un sujetador deportivo es una prenda técnica que tiene la misma importancia o más que el resto del equipamiento deportivo que necesita la disciplina que practicas, especialmente cuando tu pecho es grande. Al igual que eliges las zapatillas en función de tu pisada y del deporte que practicas debes elegir el sujetador en función de la anatomía de tus mamas y de la intensidad del deporte a practicar.

Cada una de las partes que componen el sujetador están diseñadas para soportar un peso específico, repartir el peso del pecho… por eso debe adaptarse bien a ti, para que pueda cuidarte.

El tejido con el que están confeccionados va a ser responsable del tipo de sujeción que ejerza el sujetador. Los sujetadores para alto impacto están fabricados con tejidos muy resistentes y con muy poca elasticidad, mientras que los más livianos estarán destinados a sujetadores para ejercicios de bajo impacto. Además esos tejidos son transpirables, para mantener el pecho seco y evitar la aparición de hongos, granitos y mal olor. Y son suaves para no provocar rozaduras. Tejidos que mantienen tu piel seca más tiempo, absorben el sudor, facilitan tus movimientos y hasta son antibacterianos.

Las bandas de la espalda de los sujetadores deportivos son más anchas que las de cualquier otro sujetador, así soportan mejor el peso del pecho e impide el movimiento.

Los aros son muy anchos, para que el pecho entre dentro de las copas a la perfección.

Las copas son muy altas para recoger el pecho completamente. Si fueran más escotados los ligamentos de cooper de la parte superior de la mama sufrirían los impactos.

Deben encapsular el pecho, nunca aplastarlo. Cuando aplastamos las mamas impedimos la circulación en su interior, provocando lesiones.

Los tirantes son anchos, para aligerar el peso del pecho sobre los hombros.

Moda y comodidad

No solo hay modelos básicos en los colores neutros que se mantienen en el mercado varios años seguidos. Cada temporada surgen sujetadores en los colores de moda, para que puedas combinarlos de maravilla con el resto de la ropa deportiva.

Como elegir el sujetador deportivo perfecto para ti.

Toda la investigación se pone al servicio de las prendas deportivas para mejorar tu comodidad, resistencia y bienestar. Durante la práctica de deporte no solo es necesario evitar el rebote del pecho. Sino que es imprescindible evitar el rebote sin lesionar las mamas. Por eso, los mejores sujetadores deportivos para mucho pecho encapsulan tus mamas sin aplastarlas ni deformarlas.

Muchas mujeres me cuentan que para hacer deporte se ponen dos sujetadores deportivos que aplastan su pecho, lo enfajan y así evitan el movimiento. De este modo se evita que los ligamentos de cooper se rasguen, pero se modifica la forma del pecho. Además, al obligar a las dos mamas a mantener un contacto directo, aumenta el sudor y la fricción en la zona. Por lo que no es buena idea.

Dejar una Respuesta