Entre los tangas de hilo dental o tirachinas y las famosas bragas de Bridget Jones hay una gran variedad a elegir. Ya te gusten más sensuales, sexys o ultra cómodas, te ayudamos para que puedas diferenciarlas sin problemas. Además, te recomendamos las situaciones en las que usarlas. Aunque queremos dejar claro que esto es sólo una recomendación, cada una que luego use lo que mejor le vaya, más segura le haga sentir y mejor le quede.

Un punto muy importante y con el que tradicionalmente nos hemos llevado fatal las españolas: e, para que te siente bien una braga, es imprescindible que sea de tu talla. Siempre hemos tenido tendencia a comprarnos braguitas que nos quedan pequeñas. Por consecuencia, se marcan en la piel y sacan redondeces en zonas donde naturalmente no existen. Y que conste que esto es aplicable tanto a las mujeres delgadas como a las chicas de talla grande. Si no es de tu talla la braga te va a quedar fatal.

Braga clásica o normal

Son las de toda la vida, las que llevas usando desde que eras una niña. Cubren bien el culete y es ancha por delante.

Si hablamos de los materiales con los que se confeccionan son muy variados. Tradicionalmente son de algodón; que debemos reconocer que es el material que mejor le sienta a nuestro cuerpo; pero actualmente las hay también de tul, encaje, bordados, microfibras…

Este tipo de braguita sienta bien a todas las mujeres. Gracias a que no potencia ni disimula especialmente ninguno de nuestros defectos en la zona​.

Las mujeres siempre hemos considerado a las bragas clásicas como las menos sexys de todas. Pero después de la invasión que hubo por parte de los tangas hace ya unos cuantos años, a los chicos les vuelven locos.​

Braga bikini

Cubre por delante un poquito menos que la braga clásica y sube un poco más. Como consecuencia se ve más estilizada, aunque por detrás tapa lo mismo.

Braga brasileña

A medio camino entre la braga y el tanga se encuentran las brasileñas. Tanto que hay quien las llama bragas brasileñas y quien las denomina tangas brasileños.

Este tipo de braguita es ancha por delante, como las clásicas, pero por detrás tiene forma de V. En resumén, la parte superior es como la de una braga pero la mitad inferior ya se correspondería a un tanga.

Braga faja

Estas bragas son muy altas, cubren la barriguita y su tejido en esa zona es más fuerte para controlarla. Algunas son tan altas que, además, ayudan a definir la cintura, con lo que sientan de maravilla a todas las mujeres porque nos estiliza.

Tanga

Por delante cubre lo mismo que las bragas clásicas o los bikinis, dependiendo del modelo, pero por detrás casi no tapa nada.

Existen multitud de anchuras en la parte de atrás, siendo desde una tira anchita hasta un simple cordón, tanto en la banda horizontal como en la vertical. ​

Dejar una Respuesta